Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Becas y ayudas

La FIAPA ha abierto su convocatoria

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/08/2000

20 de agosto de 2000

La FIAPA ha hecho pública sus dos convocatorias para el ejercicio 2000.

La referente a la concesión de ayudas a proyectos de investigación y desarrollo y formación en concertación con FIAPA está dirigida a proyectos de investigación, experimentación o desarrollo cuyo marco de aplicación sea la provincia de Almería. Los temas prioritarios son: (a) Diversificación de las producciones, (b) Mejora de la productividad y de la calidad, (c) Impacto medio-ambiental, (d) Recursos hídricos, (e) Comercialización y poscosecha y (f) Desarrollo de la agricultura y ganadería en zonas del interior de la Provincia.
El plazo de recepción de las solicitudes acabqa el 30 de septiembre.

La otra convocatoria es para la concesión de becas de formación para investigadores, técnicos y auxiliares de investigación a titulares de primer y segundo ciclo universitarios así como FP2 y de ciclo formativo superior. Los temas prioritarios son los mismos que en la convocatoria de investigación. El folleto del FIAPA que contiene esta información tiene fecha 11 de julio 2000 e indica que 'La convocatoria queda abierta al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y el plazo de recepción de las solicitudes se cerrará a los dos meses'.

Para más información, fiapa@larural.es y tel 950 29 19 81

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS