Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Logística

Transorte ferroviario refrigerado

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA21/08/2000

21 de agosto de 2000

En los primeros 6 meses del año 2000 Intercontainer-Interfrigo, ICF, www.icfonline.com, el operador paneuropeo de transporte ferroviario refrigerado, registra excelentes resultados en el tráfico en la ruta entre los puertos marítimos de Alemania y Hungría.

Entre enero y junio ICF transportó 19.800 TEU (twenty foot equivalent units, unidades equivalentes a 20 pies) en esta ruta, lo que representa un aumento del 25% sobre el mismo período de 1999. ICF une los puertos alemanes de Hamburg y Bremen con 130 estaciones y terminales en Hungría mediante el HHCE, Hansa Hungaria Container Express. Se trata de un servicio con una periodicidad de 5 veces a la semana en ambas direcciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS