Mango

¿Cómo mejorar la producción y poscosecha?

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA22/08/2000

22 de agosto de 2000

Dos instituciones francesas, el INRA y el CIRAD, han unido sus conocimientos e infraestructuras para trabjar en los dos aspectos que se consideran los principales problemas del mango. Por un lado, en la faceta de cultivo, la fructificación es errática; desde el punto de vista de la poscosecha, resulta difícil identificar el estado óptimo para la recoelcción para que el fruto pueda alcanzar sus mejores características organolépticas durante el almacenamiento.

Por las facilidades de infraestructura para la investigación, el sitio elegido ha sido la Isla de la Reunión, a través de su Universidad. La diversidad climática existente y el interés de los productores son otros determinantes de la elección.

Para más información, Henri Vannière, henri.vanniere@cirad.fr

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS