Pimiento tipo italiano

«Charly», el productivo

INDE, S.L.17/08/2000

17 de agosto de 2000

Semillas Diago, además de la comercialización de sustratos, bandejas y macetas, fertilizantes,... también distribuye semillas hortícolas.
En este caso, se trata de la variedad «Charly» de pimiento tipo italiano, la cual se caracteriza por su tamaño uniforme, su alta productividad y resistencia a virus. Su destacada productividad viene dada como consecuencia de su elevada resistencia a virus ya que mientras otras variedades baja su producción debido a sufrir dichas virosis, «Charly» sigue produciendo con toda normalidad y de ahí su rentabilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS