Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pimiento tipo italiano

«Charly», el productivo

INDE, S.L.17/08/2000

17 de agosto de 2000

Semillas Diago, además de la comercialización de sustratos, bandejas y macetas, fertilizantes,... también distribuye semillas hortícolas.
En este caso, se trata de la variedad «Charly» de pimiento tipo italiano, la cual se caracteriza por su tamaño uniforme, su alta productividad y resistencia a virus. Su destacada productividad viene dada como consecuencia de su elevada resistencia a virus ya que mientras otras variedades baja su producción debido a sufrir dichas virosis, «Charly» sigue produciendo con toda normalidad y de ahí su rentabilidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS