Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Especializados en promocionar servicios a las empresas

Bussiness Desk Holland

INDE, S.L.16/08/2000

16 de agosto de 2000

Recientemente se ha constituido en Holanda un despacho especializado en promocionar servicios a las empresas, asociaciones, técnicos y comerciales que desean conocer, visitar, relacionarse técnicamente y comercialmente con empresas holandesas.
Esta nueva empresa, está constituida por técnicos y comerciales con una gran experiencia en el sector y que han decidido crear Bussiness Desk Holland para poder atender las demandas que de numerosos países les han planteado a lo largo de estos últimos diez años.
Business Desk Holland les ayudará a localizar a las personas y empresas adecuadas en diversas líneas comerciales y técnicas con total independencia, basándose exclusivamente en las necesidades de los solicitantes y de sus servicios.
De esta forma, la eficacia en sus viajes y relaciones con Holanda les harán más rentables sus proyectos y contactos comerciales debido a la experiencia técnica-comercial de su personal.
Para más información dirigirse a:
Bussiness Desk Holland
P.O. Box 3
1935 ZG Egmond Binnen (Holanda)

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS