Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Competencia floral

El Limonium compite con la Gypsophila paniculata

INDE, S.L.28/04/2000

28 de abril de 2000

Utilizada como uno de los verdes de corte más populares de estos últimos años, la Gypsophila paniculata tiene a partir de ahora un competidor. Se trata del Limonium sinensis.
La firma holandesa Hilverda ha incluido en su catalogo 2000 la colección de nuevas variedades de Limonium sinensis que pueden ser utilizadas como verdes de corte, que por su semejanza con la Gypsophila paniculata, se convierte en un sustituto de esta con el aporte de un colorido hasta ahora muy escaso.
Esta colección consta actualmente de la serie «Diamond» en los colores amarillo, plata, rosa y oro, que se han sumado al ya existente blanco.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS