Competencia floral

El Limonium compite con la Gypsophila paniculata

INDE, S.L.28/04/2000

28 de abril de 2000

Utilizada como uno de los verdes de corte más populares de estos últimos años, la Gypsophila paniculata tiene a partir de ahora un competidor. Se trata del Limonium sinensis.
La firma holandesa Hilverda ha incluido en su catalogo 2000 la colección de nuevas variedades de Limonium sinensis que pueden ser utilizadas como verdes de corte, que por su semejanza con la Gypsophila paniculata, se convierte en un sustituto de esta con el aporte de un colorido hasta ahora muy escaso.
Esta colección consta actualmente de la serie «Diamond» en los colores amarillo, plata, rosa y oro, que se han sumado al ya existente blanco.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS