Posicionamos su web SEO / SEM
Cítricos

Para exprimir y pelar

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA06/08/2000

6 de agosto de 2000

Zumo exprimido, a temperatura ambiente o refrigerado, con diferentes rendimiento, es una de las líneas de equipos de Agrimagic (www.agrimagic.it), con más de 6 modelos. 1.2 litros por minuto, 1.8, 3, con elección del número de frutos a exprimir, con diferentes capacidades del depósito de almacenamiento. Los pistones rotativos que extraen el zumo no entran el contacto con la cáscara del fruto, evitando la mezcla con aceites esenciales. Para negocios con diferentes necesidades en las horas punta, existe desde el modelo Minimax, que exprime 22 naranjas por minuto, hasta el Master, que exprime 45 naranjas. El diámetro máximo que admite de la fruta es 80 mm.

La empresa cuenta también con una máquina para pelar cítricos, que fue una de las atracciones de los stand de Macfrut 2000.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS