Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cítricos

Para exprimir y pelar

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA06/08/2000

6 de agosto de 2000

Zumo exprimido, a temperatura ambiente o refrigerado, con diferentes rendimiento, es una de las líneas de equipos de Agrimagic (www.agrimagic.it), con más de 6 modelos. 1.2 litros por minuto, 1.8, 3, con elección del número de frutos a exprimir, con diferentes capacidades del depósito de almacenamiento. Los pistones rotativos que extraen el zumo no entran el contacto con la cáscara del fruto, evitando la mezcla con aceites esenciales. Para negocios con diferentes necesidades en las horas punta, existe desde el modelo Minimax, que exprime 22 naranjas por minuto, hasta el Master, que exprime 45 naranjas. El diámetro máximo que admite de la fruta es 80 mm.

La empresa cuenta también con una máquina para pelar cítricos, que fue una de las atracciones de los stand de Macfrut 2000.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS