Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Enmalladoras

Una nueva máquina en el mercado

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA06/08/2000

6 de agosto de 2000

Pack 2000 es el modelo de enmalladora desarrollado por la nueva empresa Temsapack, de Alzira (Valencia, España) para la confección de cítricos, patatas, cebollas, ajos, etc. Una de sus principales ventajas es que está equipada con cambio de tubo de malla automático; el cambio se realiza en 6 segundos.

Según las necesidades del cliente, la máquina puede ir equipada para la confección de malla normal o la producciónde ristras (Buti). El diámetro del tubo para la malla normal es de 220 mm y para la ristra, 110.
Trabaja con bandas a soldar en la máquina de 50, 75, 90 y 120 mm.

La pantalla táctil de mando hace que el manejo de la máquina resulte fácil; los indicadores luminosos avisan de las necesidades de material. La máquina está equipada con etiquetador electrónico para etiqueta térmica adhesiva.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS