Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Instrumentos

Penetrómetos para diferentes frutos

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA06/08/2000

6 de agosto de 2000

La serie Fruit Test FT de la empresa Wagner Instruments está formada por penetrómetros compactos para evaluar de forma rápida la firmeza de frutas y hortalizas. Para determinar el momento de cosecha las evaluaciones empiezan a hacerse unos 10 a 15 días antes de la fecha prevista y se continúan periódicamente hasta que se decide la recolección; en almacenamiento las mediciones de firmeza permiten controlar la calidad del producto almacenado.

La serie FT puede ser para utilizar con la mano o montada en un soporte que forma parte de la línea de accesorios.

Existe un modelo para aguacates (FT 444), otro para manzanas, peras, cítricos, kiwi y tomates (FT 327), otro para melocotones, melones, cítricos y fruta blanda (FT 011), y dos modelos para cerezas, fresas y uvas (FT 02 y FT 01), con diferentes presiones. El precio de cualquiera de los modelos es de 195 US$.

Existe una página web específica para esta serie, www.fruittest.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS