Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevos retos para la interprofesional citrícola

Octavio Ramón, presidente de Intercitrus

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/08/2000

3 de agosto de 2000

Octavio Ramón ha sido elegido nuevo presidente de la interprofesional citrícola Intercitrus el pasado 26 de julio. El principal reto al que se enfrenta su mandato, tal y como él mismo manifestó, es la reforma de la Organización Común de Mercado (OCM) de frutas y hortalizas, en la que se incluyen también los cítricos. Ramón sustituirá en este cargo a Celestino Recatalá. El representante del comercio privado apuntó así mismo como objetivos prioritarios la consolidación de las campañas de publicidad y promoción de los cítricos, ya que considera que hay que luchar contra el cambio en los hábitos de consumo, que sustituyen la fruta fresca por productos preparados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS