Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De la empresa Sotecma

Almacenar y dosificar cemento y agua

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/08/2000

2 de agosto de 2000

La empresa especializada en técnicas para la manipulación de sólidos Sotecma, cuenta con un silo dosificador de cemento que permite almacenar y dosificar, de forma sencilla y limpia, el cemento y el agua a la autohormigonera. Se trata de un sistema que además es fácilmente transportable y que realiza la dosificación por peso de forma absolutamente automática. La capacidad del silo es de 26 m3 (modelo SHT) y 28 m3 (modelo SHD). La dosificación de agua es opcional. Se realiza mediante bomba de agua, contador de litros y preselector electrónico. La capacidad de almacenamiento de agua es de 3000 litros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS