Posicionamos su web SEO / SEM
Gerbera

Investigación en una máquina para seleccionarlas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/08/2000

2 de agosto de 2000

Varios productores holandeses de gerbera participan en el desarrollo de una máquina que les permita mecanizar la selección de estas flores. Los participantes tendrán acceso en exclusiva a la máquina durante dos años y recibirán una compensación en forma de una reducción del precio de venta de la máquina.

Se trabaja para desarrollar una máquina totalmente automática, capaz de reducir los costos de mano de obra de los productores en un 10%. Los costos de mano de obra son el capítulo mayor en la producción de esta especie.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS