Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Eurep

Actividades 2000

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/08/2000

2 de agosto de 2000

Eurep, Euro Retailer Group, el grupo de la distribución organizada que trabaja para la armonización de requerimientos cualitativos, ha emitido su correo-e informativo número 2 de este año.

En él se explica el calendario de actividades que han realizado y las que quedan pendientes para los próximos meses. A destacar el 3er. Encuentro sobre la Trazabilidad de los Productos en Fresco, que tendrá lugar en Bruselas el 4 de octubre y la 2a. Conferencia Eurogap, que se llevará a cabo el 18 de octubre en Barcelona, junto con el Congreso Eurofruit.

El primer encuentro de proveedores oficiales de Eurep Gap, Buenas Prácticas Agrícolas, se llevará a cabo en Colonia el lunes 8 de octubre.

También en esta ciudad, pero antes, el 31 de octubre, se llevará a cabo otro encuentro para hablar de los instrumentos y entidades certificadoras, un tema clave para que las propuestas de Eurep Gap se efectivicen.

También se informa de la incorporación de un nuevo miembro a la plantilla; se trata de Javier Cilla, español, que tiene su sede en Madrid (cilla@ehi.org). Tiene experiencia en el control de calidad a empresas suminstradoras de productos en fresco a detallistas que forman parte del grupo Eurep.

Para más información, Eurep Info e-mail 2/2000.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS