Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricado por Unión Hidráulica

Inyector de fertilizantes

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA01/08/2000

1 de agosto de 2000

Unión Hidráulica, empresa dedicada a la distribución de materiales para riego localizado y de jardinería, ha lanzado al mercado su último desarrollo en el campo de los inyectores de fertilizantes. Se trata de un novedoso dosificador por efecto venturi que, sin necesidad de energía eléctrica y accionado únicamente por el paso de agua en su interior, introduce el abono o producto químico en la red de riego o tratamiento. A diferencia de los existentes hasta el momento, el inyector KOMET dispone de un juego de boquillas con diferentes tamaños, que se colocan en el cuerpo del venturi pudiendo, por primera vez, adecuar el paso interno de agua a las características hidráulicas de la instalación. De esa forma, conseguimos optimizar al máximo el rendimiento del venturi. Otra de las ventajas del inyector KOMET es la de poder adaptar nuestro inyector a los cambios que se pudieran producir, una vez instalado, en la red de riego como alteraciones en el caudal o la presión de suministro. Los cinco juegos de boquillas aseguran una total flexibilidad en el rendimiento del inyector. Los KOMET se suministran con todo lo necesario para su instalación, existiendo tres modelos: uno básico, otro con caudalímetro (visor de entrada de producto) y un tercero con caudalímetro y válvula reguladora de aguja que actúa sobre la aspiración.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS