Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El encargado de su fabricación e instalación será TECAM BCN

Áreas recreativas para los niños en las playas de Andalucía

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA31/07/2000

31 de julio de 2000

La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía ha adjudicado la fabricación e instalación de áreas recreativas infantiles en el litoral andaluz a TECAM BCN. La asignación del equipamiento de las playas andaluzas se ha realizado mediante un concurso público que incluía dos lotes: áreas recreativas infantiles y señalización. A TECAM se le ha otorgado el primero de los lotes. En total, se instalarán 119 áreas recreativas con un presupuesto de 163.000.000 pesetas. Así, para cada espacio lúdico se destinarán 1.369.748 pesetas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS