III Semana Internacional del Urbanismo y el Medioambiente

Récord de participación en en TEM y TECMA

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES31/07/2000

31 de julio de 2000

La tercera edición de la Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, celebrada los días 13 al 16 de junio pasados, en el Parque Ferial Juan Carlos I, contó con 9.000 visitas profesionales, entre representantes y técnicos de las administraciones, arquitectos, urbanistas, constructores e ingenieros, que procedentes de 28 países, representan un incremento del 26% en relación con la anterior convocatoria celebrada en 1998.
La mayoría de los 9.000 profesionales (un 86,2%) lmostraron su satisfacción por una convocatoria definitivamente consolidada como la principal manifestación española en su ámbito. Por su parte, el 82% de los expositores afirmó haber cumplido sus objetivos en la feria.
A este nivel generalizado de satisfacción contribuyeron la calidad de la oferta mostrada y los altos niveles de participación, que supusieron un hito histórico en la trayectoria ascendente de la Semana. Igualmente significativos fueron los aumentos registrados en la superficie neta expositiva, con 18.476,5 metros cuadrados (+33%) -circunstancia que obligó a abrir otro pabellón, el 1, ocupando la muestra además el 3 y el 5- y el crecimiento en el número de expositores directos, 171 (+28,5%).
En cuanto a la oferta mostrada por la Semana destacaron, dentro de TECMA, los sectores de Residuos Sólidos (31,9%) y Tratamiento de Aguas (23,9%) y, en cuanto a TEM, el Equipamiento Urbano (36,2%) y los Parques y Jardines (26,2%).
La Semana ofreció una amplia panorámica de ambas industrias acogiendo una amplia y novedosa oferta también de los sectores de Urbanización Vial y Servicios, Instalaciones Deportivas y de Ocio y Rehabilitación, Mantenimiento y Ornamentación, en TEM, y Otras Contaminaciones y Recuperación y Defensa de Entornos, en TECMA.
Por otro lado y en la línea de profundización en la internacionalización de la Semana, en la que se viene trabajando desde hace tiempo, conviene resaltar el incremento en un 120% de la presencia de expositores extranjeros y visitantes de fuera de España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS