Posicionamos su web SEO / SEM
El nombramiento se produjo el 19 de julio

Eduardo Baamonde Noche, nuevo director general de CCAE

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES24/07/2000

24 de julio de 2000

Eduardo Baamonde Noche, ha sido nombrado nuevo director general de la Confederación de Cooperativas Agrarias de España, en sustitución de Francisco Marín, quien presentó la renuncia a su cargo el pasado 28 de junio por motivos personales.
Eduardo Baamonde, de 35 años de edad y natural de Villalba (Lugo), ha sido desde 1996 el director de la oficina de CCAE en Bruselas. Baamonde, ingeniero agrónomo, entró en esta entidad en septiembre del 92 y en enero del 93 se trasladó a la capital belga.
Su estancia en Bruselas, defendiendo los intereses de las cooperativas agrarias españolas ante las instituciones comunitarias, le ha permitido conocer la realidad agraria de otros países, además de los procedimientos y mecanismos adecuados para conseguir influir en la toma de decisiones.
Para el nuevo director de CCAE, garantizar la defensa de las cooperativas y sus socios, para conseguir que nuestras empresas trabajen en el entorno político y económico más favorable será el objetivo primordial de su cargo. Además, se propone desde su puesto el crear un marco desde el que se pueda fomentar la participación y la comunicación entre cooperativas, instituciones y entidades representativas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS