Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Precios y productos de los mercados y de la lonja de ganado

Página web de Mercamurcia

INDE, S.L.21/07/2000

21 de julio de 2000

Mercamurcia ha puesto en servicio su página web con información amplia del conjunto de actividades y empresas y datos de interés de la Unidad Alimentaria y en especial los precios y cotizaciones de las actividades de flores, frutas y lonja de ganados.
En información general se muestran el plano de distribución de la unidad alimentaria, accionistas y teléfonos de Mercamurcia. La información reflejada de los mercados y complejo cárnico son los datos de comercialización, superficies de módulos y aparcamientos, características específicas y responsables de cada uno de ellos.
Los espacios disponibles para ubicarse en parcelas, pabellones y oficinas existentes se pueden encontrar en terrenos y locales comerciales, con datos de alquiler y superficies de los mismos.
La sección de actualidad reflejará actos, cursos, datos comerciales y en general cualquier novedad de interés para usuarios y empresas.
En precios y productos se reflejan las cotizaciones del mercado de frutas y hortalizas, subasta de flores y lonja de ganados. Su contenido se actualiza cada viernes, con los precios de la semana anterior.
El diseño permite una comunicación sencilla con Mercamurcia a través de la dirección de correo presente en todas las páginas.
El directorio de empresas incluye los teléfonos y módulo o local donde ubican cada empresa de las que están aquí instaladas, dividida por actividades.
Se está elaborando un servicio de comercio electrónico para el mercado de flores y plantas que va a permitir adquirir todo tipo de productos comercializados en este mercado, con un sistema de fácil gestión por el cliente. Se espera ponerlo en marcha el próximo septiembre.