Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Jornadas técnicas

Presente y futuro de los seguros agrarios

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES17/07/2000

17 de julio de 2000

El día 19, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias Cañete, inaugurará las jornadas técnicas 'Presente y Futuro de los Seguros Agrarios', organizadas por la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA)
Estas jornadas, de dos días de duración, servirán para redactar las bases de los Planes Anuales de Seguros Agrarios de los años 2001 a 2003, así como para analizar la situación actual y perspectivas de futuro del sistema de seguros agrarios. Está prevista la asistencia de representantes de las organizaciones e instituciones que configuran el Sistema de Seguros Agrarios Combinados.
El desarrollo de las ponencias se centrará en tres bloques: las líneas de seguros de aplicación en condiciones de secano, las líneas de seguros de aplicación en condiciones de regadío y las líneas de seguros ganaderos.
Asimismo, los asistentes tendrán oportunidad de conocer las nuevas orientaciones que se siguen en países con sistemas de seguros similares al español, en particular en los casos referidos a nuevos riesgos susceptibles de ser asegurados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS