Posicionamos su web SEO / SEM
Plásticos para agricultura

Repsol YPF adquiere el negocio agrícola a ExxonMobil

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES12/07/2000

12 de julio de 2000

Repsol YPF ha adquirido a ExxonMobil su negocio de Compuestos Agrícolas para cubiertas de invernadero y pequeños túneles. Además del fondo de comercio, esta adquisición incluye la licencia de su tecnología y el conocimiento tecnológico para su fabricación y aplicación.
Esta operación refuerza el compromiso del Area Química de Repsol YPF con el negocio de Compuestos Agrícolas, y se añade a la puesta en marcha este mes de una nueva línea de producción de dichos compuestos con una capacidad de 30 Kt/año, y a la ampliación de capacidad de copolímeros EVA en 35 KT/año, cuya entrada en producción está prevista para febrero de 2001.
Asimismo, esta operación ampliará la ya extensa oferta de Repsol YPF, especialmente en las áreas de compuestos de EVA de larga duración, y de propiedades antigoteo, donde ExxonMobil ha sido una empresa líder. Por su parte ExxonMobil se concentrará en el suministro de copolímeros EVA de base para cualquier aplicación.
Repsol YPF espera mejorar considerablemente los costes de producción de sus Compuestos Agrícolas como consecuencia de las economías de escala producidas a raíz de esta adquisición y de la versatilidad de la nueva línea de producción. Todo ello, unido a un esfuerzo permanente en Investigación y Desarrollo, y a ambiciosos proyectos de cooperación tecnológica con los mayores suministradores de aditivos, significa un considerable refuerzo del ya reconocido liderazgo de Repsol YPF en el negocio de Compuestos Agrícolas.












34-Acuerdo Químico con ExxonMobil.doc

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS