Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Y este año...¡a superarse!

Expo Agro Alimentaria cumplió las expectativas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/07/2000

13 de julio de 2000

Una encuesta realizada por la organización de Expo Agro Alimentaria (www.wxpoagroalimentariagto.com) entre los expositores que participaron en ediciones anteriores, desprende los siguientes datos: un 96% asegura que se cumplieron sus expectativas al participar como expositor; un 98% volvería a participar como expositor; un 36% estableció en la feria contactos de negocios estatales, un 49% nacionales y un 10% internacionales. Después del éxito recogido en los cuatro años de carrera de este encuentro, las previsiones para este año son extraordinarias. La feria tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre en Guanajuato, Méjico y se espera superar las cifras de visitantes y expositores de otros años.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS