Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Enviar solicitud antes del 15 de agosto

Copa Iberflora 2000

INDE, S.L.12/07/2000

12 de julio de 2000

Todos los floristas integrados en las diferentes asociaciones de la Federación Nacional de Empresarios Floristas y los trabajadores de estas floristerías podrán optar a la Copa Iberflora 2000 que se celebrará el 20 de octubre en el marco del propio certamen Iberflora.
Los aspirantes tienen hasta el quince de agosto para enviar su solicitud mediante correo certificado, acompañado de curriculum y fotografía reciente, a la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Afines de la Comunidad Valenciana, en el apartado de correos 454, en el distrito postal 46080 de Valencia.
El primer clasificado ganará la Copa Iberflora y cien mil pesetas, idéntica cantidad se llevará el primer clasificado de la Comunidad Valenciana que obtendrá también la Copa de la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Afines. La Federación Española de Empresarios Floristas y el Ayuntamiento de Valencia también concederán sendos premios al segundo y tercer clasificado.
El número de trabajos a realizar se fija en cinco: Complementos corporales nupciales, ramos de novia, ramo de mano, composición con plantas y trabajo sorpresa. Cada concursante tiene derecho de acompañarse de un solo ayudante para los diferentes trabajos.
El jurado calificador estará compuesto por seis personas que puntuarán siguiendo los siguientes criterios: Diseño, técnica, color, equilibrio, creatividad, originalidad en el diseño, riesgo en la selección de materiales y duración de la flor. El Comité Organizador podrá disponer de estos trabajos para su posterior exposición. En cualquier caso, estos trabajos habrán de ser retirados antes del día 21 de octubre de 2000.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS