Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reunión de todo el sector agroalimentario valenciano

Gala de los PREMIOS GEA

INDE, S.L.04/07/2000

4 de julio de 2000

En el Teatro Principal de Valencia, tuvo lugar la noche del 24 de junio, la Gala entrega de los Premios GEA. Un total de diez empresas e instituciones recibiron este galardón que nace para reconocer el trabajo de los profesionales y las empresas que trabajan cada día por y para el sector agroalimentario.
Los galardonados fueron, Armesa, Juan Bautista Botella, S.A., Asociación de Mercados Municipales de la Comunidad Valenciana, Jamones Nicolau, I.V.E.X., Consejo Regulador de Cítricos Valencianos, Intec, S.L., Mutua Valenciana Levante, Caja Rural Valencia y Tira de contar.
El jurado de los premios tomó una decisión de última hora, entregar un premio GEA extraordinario al Tribunal de la Aguas, «por la improba y centenaria dedicación a la correcta distribución y reparto de un bien tan apreciable y escaso como es el agua para nuestros agricultores».

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS