Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lucha biológica e integrada

Dos embajadoras de Biobest en la península

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/07/2000

3 de julio de 2000

Biobest n.v de Westerloo (Bélgica), empresa líder en la lucha biológica e integrada y pionera en la polinización con abejorros, ha concedido el derecho de distribución a dos empresas para Portugal y Galicia: SIPQA, Sociedades de Importaçao de productos Quimicos para a Agricultura Lda (tel.: 289 99 03 46) y DIAGRAN, Suministros Agrícolas, S.L. (tel.: 986 55 55 87). Ambas empresas, suministradoras de productos fitosanitarios y abonos, han desarrollado una amplia gama de productos para la agricultura. Ahora que la lucha biológica e integrada progresa en los países mediterráneos y vista la importancia de la polinización con abejorros en la horticultura, las dos empresas actuarán como embajadoras de los productos de Biobest n.v. y desarrollarán nuevas técnicas en Portugal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS