Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para el marcaje de multitud de productos

Rotuladoras prácticas, personales y exclusivas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA07/07/2000

7 de julio de 2000

Brother Spain, filial de la empresa japonesa Brother Industries, especializada en la comercialización de productos informáticos y ofimátios, ha lanzado al mercado sus rotuladoras para la marcación de productos. Los modelos Brother P-210 y 9200 Pc, aportan al mercado de este sector la posibilidad de adaptar dos tipos de cintas, una de ellas de plástico laminada con recubrimiento de politileno; otra, de algodón. Las cintas de las rotuladoras han sido sometidas a las más variadas pruebas de resistencia; son aislantes a las corrientes eléctricas y resistentes a los rayos ultravioleta. Para saber más: acalleja@tinkle.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS