Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para el marcaje de multitud de productos

Rotuladoras prácticas, personales y exclusivas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA07/07/2000

7 de julio de 2000

Brother Spain, filial de la empresa japonesa Brother Industries, especializada en la comercialización de productos informáticos y ofimátios, ha lanzado al mercado sus rotuladoras para la marcación de productos. Los modelos Brother P-210 y 9200 Pc, aportan al mercado de este sector la posibilidad de adaptar dos tipos de cintas, una de ellas de plástico laminada con recubrimiento de politileno; otra, de algodón. Las cintas de las rotuladoras han sido sometidas a las más variadas pruebas de resistencia; son aislantes a las corrientes eléctricas y resistentes a los rayos ultravioleta. Para saber más: acalleja@tinkle.es.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS