Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo Horti-Media Europe ................OJO PONER DIR WEB............................

Todos al encuentro del mundo virtual

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA04/07/2000

4 de julio de 2000

El Grupo Horti Media Europe (http://www ................................... CARLOS LA SABE) llevó a cabo, este año, a principios de junio, su encuentro anual. El anfitrión fue la editorial Thalacker, en su sede de Braunschweig. Entre los temas tratados destaca el fenómeno de la especialización, con diferente nivel de desarrollo pero claro en todos los países, y la incursión en Internet de ahora prácticamente todos las editoriales de revistas hortícolas que componen HME, una por cada país.

El socio inglés, Nexus, con su revista Grower, dedica una atención creciente a las ferias especializadas, el punto de encuentro anual con sus lectores; Thalacker, al amparo de las nuevas tecnologías, llega también al color -su publicación, Taspo, se ha caracterizado siempre por la sobriedad del blanco y negro- y planea organizar un congreso asociado a la próxima feria IPM, para analizar el tema de las compras y los beneficios. También planean una alianza estratégica con otras editoriales para productos vinculados con al tiempo libre y el paisajismo.

La fecha a la cita de Alemania de este año se la puso la apertura de la Exposición Universal de Hannover, a la que acudió todo el grupo a visitar. La foto está tomada en el pabellón de Finlandia, que reproducía uno de sus bosques.

La próxima reunión del Grupo Horti Media Europe tendrá lugar en Italia, invitado por la organización dEl Grupo Horti Media Europe llevó a cabo, este año, a principios de junio, su encuentro anual. El anfitrión fue la editorial Thalacker, en su sede de Braunschweig. Entre los temas tratados destaca el fenómeno de la especialización, con diferente nivel de desarrollo pero claro en todos los países, y la incursión en Internet de ahora prácticamente todos las editoriales que componen HME, una por cada país.

El socio inglés, Nexus, con su revista Grower, dedica cada vez más atención a las ferias especializadas, el punto de encuentro anual con sus lectores; Thalacker, al amparo de las nuevas tecnologías, llega también al color -su publicación, Taspo, se ha caracterizado siempre por la sobriedad del blanco y negro- y planea organizar un congreso asociado a la próxima feria IPM, para analizar el tema de las compras y los beneficios. También planean una alianza estratégica con otras editoriales para productos vinculados con el ocio.

La fecha a la cita de Alemania de este año se la puso la apertura de la Exposición Universal de Hannover, a la que acudió todo el grupo a visitar. La foto está tomada en el pabellón de Finlandia, que reproducía uno de sus bosques.

La próxima reunión del Grupo Horti Media Europe tendrá lugar en Italia, invitado por la organización de Euroflora, la feria que se organiza en Génova entre el 24 de abril y el 1º de mayo 2001.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS