Posicionamos su web SEO / SEM
Bolsas de malla

Más protección y superficie para informar

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/07/2000

2 de julio de 2000

Confortables de llevar, amplia superficie donde colocar la información para el consumidor y una alta protección al producto son las principales características de las nuevas bolsas modelo Vero, las 'Vero-bags' de la empresa Affeldt. La banda a cada lado de la bolsa ofrece un gran espacio para poner anuncios atractivos.

La máquina que las confecciona es una llenadora/selladora vertical que junta malla y banda para dar lugar a una bolsa combinada. Durante el proceso de empaquetado se imprime información sobre el contenido en la banda y esto puede realizarse mediante diferentes tipos de impresoras -termotransferencia, inyección de tinta o impresoras en seco- que se suministran conjuntamente. La misma máquina es capaz de hacer una gama amplia de envases y también puede formar bolsas en base a películas de polietileno o polipropileno.

Las Vero-bag se usan, entre otros muchos, para productos tales como patatas, cebollas y artículos en plástico moldeado.

Para más información, info@affeldt.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS