Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Bolsas de malla

Más protección y superficie para informar

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/07/2000

2 de julio de 2000

Confortables de llevar, amplia superficie donde colocar la información para el consumidor y una alta protección al producto son las principales características de las nuevas bolsas modelo Vero, las 'Vero-bags' de la empresa Affeldt. La banda a cada lado de la bolsa ofrece un gran espacio para poner anuncios atractivos.

La máquina que las confecciona es una llenadora/selladora vertical que junta malla y banda para dar lugar a una bolsa combinada. Durante el proceso de empaquetado se imprime información sobre el contenido en la banda y esto puede realizarse mediante diferentes tipos de impresoras -termotransferencia, inyección de tinta o impresoras en seco- que se suministran conjuntamente. La misma máquina es capaz de hacer una gama amplia de envases y también puede formar bolsas en base a películas de polietileno o polipropileno.

Las Vero-bag se usan, entre otros muchos, para productos tales como patatas, cebollas y artículos en plástico moldeado.

Para más información, info@affeldt.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS