Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Muestra de cítricos en Londres

La Consellera Ramón-Llin inaugura "Fruta Daurada"

MERINO PACHECO, MIGUEL27/06/2000

27 de junio de 2000

La Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana, Mª Angeles Ramón-Llin, acompañada por el Presidente de la Interprofesional Citrícola Española (Intercitrus) Celestuino Recatalá y el director del museo de la Naranja de Burriana, Vicente Abad, inauguró el día 22.06 en Londres la exposición 'La Fruta Daurada', que durante doce días mostrará en ésta ciudad la historia y economía valenciana a través de su principal actividad económica, los cítricos.
Ambas instituciones son las promotoras de esta iniciativa, que tiene por objeto difundir entre los ciudadanos británicos la historia y la cultura citrícolas valencianas, así como promocionar el consumo de cítricos en ese país. La Consellera Ramón-Llin manifestó su orgullo al presentar en Londres una muestra dedicada a los cítricos y dijo que 'espero que esta experiencia sirva para proyectar aun más a nuestros cítricos, reconocidos en todo el mundo por su sabor, variedades y calidad'.
El Museo de Londres, lugar donde se exhibe la exposición, registró un lleno absoluto, lo que da la pauta del interés y la expectación que la muestra a despertado entre los ciudadanos británicos. La misma exposición ya ha visitado también Nueva York, Toronto y Madrid.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS