Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Estados Unidos

Los estados del Oeste promueven su producción

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/06/2000

24 de junio de 2000

El oeste de Estados Unidos está formado por 13 estados que producen más de la cuarta parte de los productos agrícolas del país. Entre los vegetales están la cebolla de Maui, la papaya y las ornamentales, todos ellos de Hawaii, el pecán y el chile de los desérticos estados de Arizona y Nuevo México; los estados de las Montañas Rocallosas producen patatas, cebolla y maíz. En la costa oeste, California, Orgen y Washington son importantes productores de frutas y hortalizas.

WUSATA (http://www.wusata.org/trade) es una asociación comercial con más de 20 años de existencia que promueve los contactos entre las empresas de su zona y compradores extranjeros a través de diferentes acciones entre las que se cuentan la subvención de acciones en el extranjero como presencia en ferias, demostraciones de productos, folletería, envasado y etiquetdo en el extranjero, etc. De cara al importador extranjero, proporciona contactos con las empresas proveedoreas del producto de interés.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS