Estados Unidos

Los estados del Oeste promueven su producción

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/06/2000

24 de junio de 2000

El oeste de Estados Unidos está formado por 13 estados que producen más de la cuarta parte de los productos agrícolas del país. Entre los vegetales están la cebolla de Maui, la papaya y las ornamentales, todos ellos de Hawaii, el pecán y el chile de los desérticos estados de Arizona y Nuevo México; los estados de las Montañas Rocallosas producen patatas, cebolla y maíz. En la costa oeste, California, Orgen y Washington son importantes productores de frutas y hortalizas.

WUSATA (http://www.wusata.org/trade) es una asociación comercial con más de 20 años de existencia que promueve los contactos entre las empresas de su zona y compradores extranjeros a través de diferentes acciones entre las que se cuentan la subvención de acciones en el extranjero como presencia en ferias, demostraciones de productos, folletería, envasado y etiquetdo en el extranjero, etc. De cara al importador extranjero, proporciona contactos con las empresas proveedoreas del producto de interés.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS