Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Estados Unidos

Los estados del Oeste promueven su producción

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/06/2000

24 de junio de 2000

El oeste de Estados Unidos está formado por 13 estados que producen más de la cuarta parte de los productos agrícolas del país. Entre los vegetales están la cebolla de Maui, la papaya y las ornamentales, todos ellos de Hawaii, el pecán y el chile de los desérticos estados de Arizona y Nuevo México; los estados de las Montañas Rocallosas producen patatas, cebolla y maíz. En la costa oeste, California, Orgen y Washington son importantes productores de frutas y hortalizas.

WUSATA (http://www.wusata.org/trade) es una asociación comercial con más de 20 años de existencia que promueve los contactos entre las empresas de su zona y compradores extranjeros a través de diferentes acciones entre las que se cuentan la subvención de acciones en el extranjero como presencia en ferias, demostraciones de productos, folletería, envasado y etiquetdo en el extranjero, etc. De cara al importador extranjero, proporciona contactos con las empresas proveedoreas del producto de interés.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS