Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Microgránulos solubles

Sinergipron Fe-6

INDE, S.L.26/06/2000

26 de junio de 2000

Es un compuesto de hierro (Fe), formulado para corregir la clorosis férrica, causada por una deficiencia en la asimilación de hierro (Fe) por parte de la planta. El síntoma más característico es el amarilleo de las hojas.
La clorosis férrica ó deficiencia de hierro (Fe), se produce por dos causas:
1.- Ausencia del hierro en el suelo ó en el substrato de cultivo.
2.- Bloqueo del hierro en el suelo, es decir, éste se insolubiliza y la planta no puede absorberlo.
El resultado, en ambos casos, es el mismo:
La planta sufre una deficiencia nutricional del hierro (Fe), microelemento de vital importancia, ya que está ligado a la fotosíntesis. La deficiencia nutricional se traduce en:
1.- Disminución del crecimiento y vigor de la planta.
2.- Reducción de la producción.
3.- Flores más pequeñas.
4.- Maduración anormal de los frutos.
SINERGIPRON Fe-6 contiene hierro en forma quelatada ó secuestrada, es decir, un agente químico (EDDHA), se conjuga con el hierro. El resultado es un compuesto de alta solubilidad y muy fácil asimilación por parte de la planta.
Debido a su especial formulación y presentación, SINERGIPRON Fe-6 MICROGRÁNULOS SOLUBLES, se disuelven fácilmente en el agua, por lo que su aplicación resulta sencilla y cómoda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS