Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Triunfaron en Nueva York

Orquídeas brasileñas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA26/06/2000

26 de junio de 2000

Las orquídeas brasileñas brillaron en la 20ª Exposición Mundial de Orquídeas que tuvo lugar en Nueva York en el mes de abril y que reunió a más de 30 países. Brasil estuvo representado por el Orquidiario Morumbi, de Sâo Paulo, que recibió los tres primeros premios del certamen.
Brasil destacó también por una gran novedad: una microorquídea llamada Litle Annie, que florece dentro de un vaso mediante una novedosa tecnología desarrollada por científicos brasileños. Dicha tecnología puede abrir las puertas de Brasil al resto del mundo como un importante exportador de orquídeas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS