Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Control exhaustivo de las necesidades de la planta

Flori: un sistema de riego inteligente

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/06/2000

28 de junio de 2000

Regaber ha introducido en España un concepto de riego inteligente denominado Flori. Consiste en un sensor que, ubicado junto a las raíces de la planta, mide su humedad y activa automáticamente el programa de riego en función de la estacionalidad, necesidades de cada tipo de planta y la zona donde se ubica. Este sistema, aplicable en jardinería pública, residencial o comercial, permite en sólo 5 minutos programar el riego de todo el año, facilitando a la planta la cantidad justa de agua en el lugar en que ésta lo necesita.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS