Posicionamos su web SEO / SEM
Desde 1960

Trato directo y personalizado

INDE, S.L.19/06/2000

19 de junio de 2000

Hortícola Alavesa, S.L. fundada en 1960, combina la tecnología más avanzada y moderna con la ventaja de ser una empresa familiar ofreciendo de este modo un trato directo y personalizado al cliente.
En su extenso catálogo encontramos tres apartados: 32 variedades en hortícolas, 120 variedades en flores y 37 variedades en aromáticas.
En los tres casos los sobres son herméticos y contienen la siguiente información: fotografía del producto, nombre botánico, nombre principal y secundario, calendario de siembra y floración, color indicativo de gama de producto, código de precio, código de barras, código de producto, cuadro descriptivo de producto, franja indicativa de contenido del sobre, franja indicativa de pictogramas (sólo flores y aromáticas).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS