Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Hershey, Pennsylvania

Congreso Internacional de Plásticos en Agricultura

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/06/2000

15 de junio de 2000

El próximo Congreso Internacional de Plásticos en Agricultura se celebrará en Hershey (Pennsylvania), los días 23 al 27 de septiembre de este año.

El próximo Congreso Internacional de Plásticos en Agricultura se celebrará en Hershey (Pennsylvania), los días 23 al 27 de septiembre de este año. El programa incluirá conferencias, debates, demostraciones y exhibiciones sobre lo último en desarrollo, manufactura y usos del plástico en agricultura. Este Congreso servirá como foro para el debate y el intercambio sobre todas las fases de la contínua evolución de este sistema mundial de producción. Se invita a asistir a este Congreso a toda persona asociada al uso de plásticos en agricultura, que podrá intervenir en diversas actividades planeadas tales como demostraciones de puertas abiertas en cultivos con plásticos, mesas redondas y presentaciones llevadas a cabo por cerca de 100 profesionales en el sector.
Desde España, asistirá a Hershey Ignacio Marco, secretario General de CEPLA. Toda persona interesada en asistir al Congreso puede ponerse en contacto con CEPLA en la dirección bdarteche@cepla.com Ver http://www.cipa-cidapa.com/congreso.html

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS