Un congreso interdisciplinar

La Ingeniería de los Transportes, el tema central

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/06/2000

9 de junio de 2000

El IV Congreso de Ingeniería de los Transportes que se celebró los días 7, 8 y 9 de junio en Valencia, tuvo como tema central 'La innovación y el futuro de los transportes'. A él asistieron más de 400 participantes expertos en éste y otros temas que se abordaron durantes esos días. Se trata del primer evento de estas características que 'abarca todo el sector de la Ingeniería de Transportes y que no se centra sólo en una de sus áreas temáticas', según explicó el catedrático de la UPV, José Vicente Colomer.
Es un congreso interdisciplinar, ya que integra todos los modos de transporte, por carretera, ferrocarril, marítimo, aéreo o peatonal, en sus diferentes ámbitos, y los procesos y sistemas comunes a todos ellos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS