Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un congreso interdisciplinar

La Ingeniería de los Transportes, el tema central

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/06/2000

9 de junio de 2000

El IV Congreso de Ingeniería de los Transportes que se celebró los días 7, 8 y 9 de junio en Valencia, tuvo como tema central 'La innovación y el futuro de los transportes'. A él asistieron más de 400 participantes expertos en éste y otros temas que se abordaron durantes esos días. Se trata del primer evento de estas características que 'abarca todo el sector de la Ingeniería de Transportes y que no se centra sólo en una de sus áreas temáticas', según explicó el catedrático de la UPV, José Vicente Colomer.
Es un congreso interdisciplinar, ya que integra todos los modos de transporte, por carretera, ferrocarril, marítimo, aéreo o peatonal, en sus diferentes ámbitos, y los procesos y sistemas comunes a todos ellos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS