Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comodidad para el usuario

En busca de la más eficiente utilización del agua

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/06/2000

8 de junio de 2000

La empresa española Regaber ha introducido en España el nuevo programador de riego Watermate, disponible en 6, 9 y 12 estaciones. Watermate tiene una batería de seguridad que permite salvaguardar la programación de riego configurada por el usuario, en caso de interrupción o corte del fluido eléctrico, lo que redunda en un uso eficiente del agua.
Fabricado por la empresa Weather-Matic, pionera en el diseño y fabricación de productos y sistemas de riego con más de 50 años de presencia en el mercado, este equipamiento tiene por objetivo la eficiente utilización y ahorro de agua, al tiempo que logra una mayor comodidad para el usuario.
En la actualidad, Weather-Matic es representada en España por Regaber, a través de la cual distribuye, entre otros productos, difusores para complejos residenciales, comerciales y públicos, aspersores de turbina, electroválvulas y programadores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS