Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comodidad para el usuario

En busca de la más eficiente utilización del agua

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/06/2000

8 de junio de 2000

La empresa española Regaber ha introducido en España el nuevo programador de riego Watermate, disponible en 6, 9 y 12 estaciones. Watermate tiene una batería de seguridad que permite salvaguardar la programación de riego configurada por el usuario, en caso de interrupción o corte del fluido eléctrico, lo que redunda en un uso eficiente del agua.
Fabricado por la empresa Weather-Matic, pionera en el diseño y fabricación de productos y sistemas de riego con más de 50 años de presencia en el mercado, este equipamiento tiene por objetivo la eficiente utilización y ahorro de agua, al tiempo que logra una mayor comodidad para el usuario.
En la actualidad, Weather-Matic es representada en España por Regaber, a través de la cual distribuye, entre otros productos, difusores para complejos residenciales, comerciales y públicos, aspersores de turbina, electroválvulas y programadores.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS