Comodidad para el usuario

En busca de la más eficiente utilización del agua

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA08/06/2000

8 de junio de 2000

La empresa española Regaber ha introducido en España el nuevo programador de riego Watermate, disponible en 6, 9 y 12 estaciones. Watermate tiene una batería de seguridad que permite salvaguardar la programación de riego configurada por el usuario, en caso de interrupción o corte del fluido eléctrico, lo que redunda en un uso eficiente del agua.
Fabricado por la empresa Weather-Matic, pionera en el diseño y fabricación de productos y sistemas de riego con más de 50 años de presencia en el mercado, este equipamiento tiene por objetivo la eficiente utilización y ahorro de agua, al tiempo que logra una mayor comodidad para el usuario.
En la actualidad, Weather-Matic es representada en España por Regaber, a través de la cual distribuye, entre otros productos, difusores para complejos residenciales, comerciales y públicos, aspersores de turbina, electroválvulas y programadores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS