Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos fitosanitarios y nutricionales exclusivos

Agroserna y la agricultura ecológica

INDE, S.L.05/06/2000

5 de junio de 2000

La tendencia hacia una agricultura ecológica e integrada, sobre todo en la Región de Murcia, Alicante, Andalucía y Extremadura, ha animado a la firma Agroserna a incorporar a su cartera de productos toda una gama de productos nutricionales y fitosanitarios en exclusiva para su utilización en este tipo de producciones. En estos momentos, ofrece productos a base de Rothenonas fruto de la molienda y posterior extracto de las plantas de Barbasco o Cube, procedentes principalmente de Sudamérica. Estos productos son muy efectivos contra trips, pulgones (incluído el naxonobia o pulgón dorado de la lechuga), liriomiza, mosca blanca y cochinilla, con cero días en plazo de seguridad. Estos productos son comercializados bajo el nombre de Rothenox 8% PM y Rothenox sp 10% C.E.
También, entre su oferta, se encuentran otros productos insecticidas como piretros procedentes de ciertas especies de Crisantemos, nicotina procedente del tabaco, extracto de Tara, fungicidas procedentes de extracto o esencia de semilla de toronja y fertilizantes a base de harina de pescado, guano y aceite de palma.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS