Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para grandes bagajes

Economía y confort a nivel de turismo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/06/2000

2 de junio de 2000

¿Qué es lo que necesitan los nuevos tractores y carretillas transportadoras de Still para su uso rentable? Una buena capacidad de arrastre, una gran carga útil, reducidos costes energéticos y de mantenimiento... Esto y mucho más lo tienen los nuevos vehículos de la serie R07 y R08 de Still.
El nuevo diseño, con grandes parabrisas, permite al conductor una perfecta visión hacia delante y hacia detrás, donde las grandes ventanas y la pared transparente permiten ver la carga, el acoplamiento y el remolque.
Estos tractores y carretillas se conducen como un confortable turismo. Especialmente práctico es el tablero de instrumentos claramente estructurado como un auténtico pupitre de mando para medios de transporte.
Los nuevos vehículos de la serie 07 y 08 necesitan muy poco mantenimiento. Gracias a la técnica de corriente trifásica tienen suficiente energía para un largo y laborioso día. Con su poder de arrastre de 25 toneladas, estos tractores tienen un 25% más de capacidad que sus antecesores.
Todos los modelos cuentan con un potente accionamiento de 80 voltios con motor asincrónico. Los tractores, con una capacidad de arrastre mínima de 16.800 N están disponibles, según lo necesite el cliente, para trabajar en locales pequeños angulados o en grandes superficies libres con una distancia entre ejes corta o larga. Hay dos variantes también en las carretillas transportadoras: la mercancía delicada puede transportarse protegida de los efectos climatológicos debajo de una superestructura de lona opcional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS