Relación empresa-medio ambiente

El mayor salón sobre energía y medio ambiente

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/06/2000

2 de junio de 2000

Barcelona volverá a acoger ECOMED POLLUTEC, el mayor salón sobre energía y medio ambiente, que se organiza actualmente en España. La tercera edición del certamen tendrá lugar en el recinto Montjüic-2 de Fira de Barcelona, del 7 al 10 de febrero de 2001. Se prevé la presencia de unos 700 expositores nacionales y extranjeros, cuyos productos ocuparán una superficie de 12.000 metros cuadrados.
La relación entre empresa y medio ambiente será uno de los ejes alrededor del cual se guiará la tercera edición de ECOMED POLLUTEC. Uno de los objetivos es sensibilizar al empresario de la necesidad de implantar sistemas de gestión medioambiental. Al igual que en años anteriores, se pretende motivar a las administraciones públicas, como locomotoras del gasto medioambiental en España.
De periodicidad bienal, ECOMED se celebró por primera vez en 1997. La organización estima que la afluencia de público podría superar las 20.000 personas en la próxima edición. En el salón estarán presentes los sectores más representativos relacionados con el medio ambiente, como son los del agua, aire, análisis, medición y regulación, ruido, energías y residuos, entre otros.