Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La cooperativa Agrosol es la promotora de esta jornada técnica

Jornada técnica sobre la alcachofa murciana

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL27/05/2000

27 de mayo de 2000

La cooperativa lorquina Agrosol, sita en la pedanía La Hoya de Lorca (Murcia), va a organizar una jornada técnica sobre la alcachofa murciana para el próximo día 17 de junio en el salón de actos que tiene esta empresa. En esta jornada, que está previsto que empiece a las 9:30 de la mañana se contará con la presencia de José Ramón Luna, socio director de la consultora madrileña Gestolasa S.A. que disertará sobre las exigencias del mercado en la implantación de las normas ISO y trazabilidad en la comercialización de la alcachofa. Seguidamente, intervendrá José García Gómez, presidente de la Agrupación de Conserveros de Alicante y Murcia, que analizará la situación del mercado de la industria conservera de la alcachofa. Finalmente, el presidente de Agrosol y de FECOAM (Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia) explicará en su intervención la situación actual e importancia del asociacionismo agrario en la alcachofa y sus expectativas. La jornada cuya duración es un día será clausurada por el Alcalde de Lorca, Miguel Navarro. Según Manuel Soler Miras, presidente de FECOAM, 'con esta jornada, queremos analizar y estudiar con sumo detenimiento la importancia que tiene la alcachofa dentro del sector asociativo murciano. Con esta finalidad, vamos a organizar esta jornada que esperamos tenga un gran seguimiento por parte de todo el sector, y que además ya que está abierta a todo el mundo, confio en que sirva para aprender más cosas sobre el sector alcachofero'.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS