Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Consiga con facilidad que el fondo de su estanque esté limpio

Pondovac, el aspirador limpiador de estanques

INDE, S.L.30/05/2000

30 de mayo de 2000

Lodo, hojas muertas, algas en el fondo del estanque, seguro que encontraremos una gran infinidad de elementos que enturbian el agua y la contaminan.
Con Pondovac se llega al fondo del problema, como nunca antes se vió. Porque Pondovac no es sólo un aspirador de suciedad, él automáticamente evacua los elementos contaminantes. Pero lo mejor de todo es su mando por control remoto, que permite manejar el aparato desde el borde del estanque, en lugar de estar junto al aparato. El Pondovac consigue con facilidad la limpieza del estanque.
Al vaciar automáticamente el estanque, el lodo y el agua son reutilizables, por ejemplo como fertilizante para jardines. La manguera de aspiración extra larga de 5 m. Accede a todas las partes del estanque. El tubo de aspiración es regulable y la boquilla de succión ajustable para diámetros de partículas de 2 a 10 mm. Este aspirador está fabricado por OASE y distribuido en España por la firma Fontimat.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS