Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para antes de la plantación de árboles, arbustos y de crear un césped nuevo

Sustitutivo del estiércol

INDE, S.L.30/05/2000

30 de mayo de 2000

Fertinver-Jardín es una enmienda orgánica obtenida a partir de materias vegetales trituradas y sometidas a fermentaciones biológicas aeróbicas controladas, hasta obtener el grado de humificación idóneo.
Está distribuido por la firma Tecmed y por su contenido en ácidos húmicos y microorganismos vivos, Fertinver-Jardín, mejora la estructura del suelo, mejora la absorción de fertilizantes por la planta y facilita su transporte. En el suelo incrementa la capacidad de retención del agua, proporciona nutrientes y estimula el crecimiento de las raíces.
Composición:
Materia orgánica mínima garantizada 25%, Nitrógeno 1%, Fósfoto total P2O5 (sms) 0,5%, Potasio total K20 (sms) 3%, ácidos húmicos y fúlvicos 8%. La humedad máxima es del 40%.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS