Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Barcelona

Polysack Europa

INDE, S.L.30/05/2000

30 de mayo de 2000

Desde este mes de mayo, la firma Polysack ha creado su sede en Europa ubicándola en la ciudad española de Barcelona. El equipo cuenta en la actualidad con Miguel Szpiniak como director general y un equipo de agrónomos asesores formado por Rosa Rajlin, Vanesa Pérez y Miguel Anglés. Su área de acción es España, Portugal, Sur de Francia y norte de África.
El motivo de disponer de un equipo técnico es porque los productos Polysack como es el caso de la pantalla termo-reflectora, necesita de un asesoramiento para elegir el producto adecuado en cada caso concreto de forma que el productor obtenga los máximos beneficios. De esta forma, sus distribuidores encuentran un apoyo adicional a sus acciones comerciales con el agricultor.
En Barcelona también se dispone de un almacén regulador de producto para dar respuesta inmediata incluso a pequeños pedidos. Entre los productos comercializados, al margen del referido, también se encuentran mallas negras de sombreo, decorativas y antivirus.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS