Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
COYOTE, Festuca arundinacea

Césped de lujo para zonas difíciles

INDE, S.L.26/05/2000

26 de mayo de 2000

Ninguna otra Festuca arundinácea funciona mejor que COYOTE cuando se combina el color con el comportamiento. De hecho, de más de 90 variedades testadas en las pruebas de la NTEP, COYOTE se encuentra en el ranking de las mejores Festucas arundináceas en los ensayos de color genético y color en invierno. Su excepcional comportamiento en distintas zonas climáticas, prueba su categoría superior. COYOTE es también una de las variedades más resistentes a enfermedades especialmente al Fusarium patch.
La semilla mejorada de COYOTE contiene un nivel moderado de endofitos activos, tanto para aumentar la resistencia al ataque y daño de insectos, como para proporcionar más y mejor tolerancia al calor y sequía de los meses de verano.
COYOTE es la opción para parques y jardines, roughs de campos de golf y otras zonas donde se quiere un césped bonito, con moderado mantenimiento, o escasos recursos. Se adapta bien en las climatologías tanto del norte como del sur de la península, así como muy bien en las islas, y su profunda estructura radicular le permite tener éxito en zonas de sequía y soportar las temperaturas más extremas del verano y el invierno.
Esta variedad de Festuca arundinácea es un producto distribuido por Semillas Dalmau, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS