Actualidad Info Actualidad

COYOTE, Festuca arundinacea

Césped de lujo para zonas difíciles

INDE, S.L.26/05/2000

26 de mayo de 2000

Ninguna otra Festuca arundinácea funciona mejor que COYOTE cuando se combina el color con el comportamiento. De hecho, de más de 90 variedades testadas en las pruebas de la NTEP, COYOTE se encuentra en el ranking de las mejores Festucas arundináceas en los ensayos de color genético y color en invierno. Su excepcional comportamiento en distintas zonas climáticas, prueba su categoría superior. COYOTE es también una de las variedades más resistentes a enfermedades especialmente al Fusarium patch.
La semilla mejorada de COYOTE contiene un nivel moderado de endofitos activos, tanto para aumentar la resistencia al ataque y daño de insectos, como para proporcionar más y mejor tolerancia al calor y sequía de los meses de verano.
COYOTE es la opción para parques y jardines, roughs de campos de golf y otras zonas donde se quiere un césped bonito, con moderado mantenimiento, o escasos recursos. Se adapta bien en las climatologías tanto del norte como del sur de la península, así como muy bien en las islas, y su profunda estructura radicular le permite tener éxito en zonas de sequía y soportar las temperaturas más extremas del verano y el invierno.
Esta variedad de Festuca arundinácea es un producto distribuido por Semillas Dalmau, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS