Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Césped florido

Una manera original de concebir el jardín

INDE, S.L.26/05/2000

26 de mayo de 2000

El césped florido «Evertop» de Rapid Green, es una manera práctica y original de concebir el jardín. Se trata de placas o rollos sembrados de flores precultivadas en un sustrato fertilizado.
Está listo para colocar consiguiendo un espacio florido en pocas horas. Natural, de fácil mantenimiento, ideal para los que quieren personalizar su jardín.
Sus ventajas: De fácil y rápida instalación, A la medida, de fácil sustitución, con un resultado inmediato y duradero, evolución floral en el curso de los años.
Lugares de uso: En Ferias y exposiciones, para la decoración de jardines, en espacios públicos, en arreglos florales,...

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS