Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fruta y juventud

El Grupo Angel Rey recibe a un grupo de estudiantes

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES25/05/2000

25 de mayo de 2000

El pasado doce de abril el Grupo Angel Rey recibió en sus instalaciones de Mercamadrid una visita de veinticinco estudiantes procedentes de un colegio de Madrid. Este grupo empresarial es consciente de la importancia del público juvenil como consumidor abierto a nuevos sabores y a conocer toda clase de frutas.
Durante la visita a las nuevas instalaciones los estudiantes se interesaron por distintos aspectos del mercado de la fruta, como la refrigeración, la temperatura de conservación de los diferentes tipos de frutas, el tiempo requerido por el transporte aéreo o marítimo, los puertos de recepción de mercancías, además de otros aspectos como el origen de la fruta, el packaging, etc.
Después del bombardeo de preguntas a que fueron sometidos los anfitriones del Grupo Angel Rey durante la visita a las instalaciones, los estudiantes pudieron probar mango, papaya, piña y otras frutas como las papayas. La visita, que resultó un encuentro simpático, demostró que juventud y frutas y verduras frescas son buenos aliados.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS