Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Versatilidad y multifuncionalidad

Alcanzar el mayor rendimiento

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/05/2000

18 de mayo de 2000

Los modelos Bobcat 863 H resultan ideales en aplicaciones de carga, nivelación, esparcimiento, empuje, excavación, relleno, transporte o demolición. La empresa murciana Elite Telecom ha puesto a prueba estas funciones incorporando esta máquina para sus trabajos de canalización. Se trata de una máquina multifuncional y de gran versatilidad cuyo último trabajo llevado a cabo por la cargadora compacta 863 de esta firma consistía en la realización de zanjas para la canalización de fibra óptica en pleno casco urbano de la ciudad. Estas zanjas debían ser efectuadas con gran precisión al tratarse de una calle estrecha y de difícil acceso.
Inicialmente, la cargadora compacta, equipada con el implemento disco sierra, cortaba la capa superficial del asfalto. Tras esta tarea minuciosa se ponía en acción la miniexcavadora Bobcat 325, cavando en la misma zanja hasta llegar a un metro de profundidad donde se colocaba el tubo y el cableado correspondiente. Por último, la cargadora compacta remataba el trabajo. Acoplando el cucharón, la máquina tapaba la zanja de nuevo y se encargaba de la carga, transporte y descarga de escombros.
El conjunto de cargadora compacta-mini excavadora Bobcat trabajando simultáneamente se denomina el 'Bobcat system', un sistema de trabajo combinado en el que se saca el máximo rendimiento a las dos máquinas y se reducen considerablemente los costes del trabajo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS