Posicionamos su web SEO / SEM
Destinados a los proyectos fin de carrera de Jardinería y Paisajismo

Convocatoria de los Premios Iberflora

INDE, S.L.15/05/2000

15 de mayo de 2000

Con el claro objetivo de potenciar y reconocer el mejor trabajo profesional en el ámbito de la jardinería y el paisajismo, Iberflora ha convocado el Primer Premio para Proyectos Fin de Carrera elaborados por aquellos titulados en las disciplinas que contemplan estas posibilidades: arquitectos, ingenieros agrónomos, ingenieros de montes, ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros técnicos forestales y paisajistas.
Iberflora, en su ánimo de promocionar aspectos relacionados con el propio certamen y sus sectores, ha convocado este concurso que desea convertir en un prestigioso galardón para quienes accedan profesionalmente a los títulos académicos que les permiten proyectar jardines y paisajes.
Los trabajos, que se presentarán en el Salón del Jardín de Iberflora, se constituye en dos secciones: Premio al mejor proyecto fin de carrera sobre jardinería y paisajismo en medio urbano, dotado con 250.000.- ptas. y tres accésits con placa, y otro premio similar en cantidad y accésits para el mejor proyecto fin de carrera sobre jardinería y paisajismo en medio rural.
Cada escuela que lo desee podrá presentar un máximo de dos proyectos por sección y los trabajos deberán haber sido aprobados en los cursos 1998-99 ó 1999-2000. En cualquier caso, el director de la escuela deberá notificar los datos de los participantes por escrito a Iberflora antes del 31 de julio de 2000. El plazo para la recepción de los trabajos comienza el uno de octubre y finaliza el diez del mismo mes de octubre de 2000. Todo el material se enviará a la propia sede de Iberflora en la Avda. de las Ferias s/n en Benimàmet (Valencia).