Actualidad Info Actualidad

Destinados a los proyectos fin de carrera de Jardinería y Paisajismo

Convocatoria de los Premios Iberflora

INDE, S.L.15/05/2000

15 de mayo de 2000

Con el claro objetivo de potenciar y reconocer el mejor trabajo profesional en el ámbito de la jardinería y el paisajismo, Iberflora ha convocado el Primer Premio para Proyectos Fin de Carrera elaborados por aquellos titulados en las disciplinas que contemplan estas posibilidades: arquitectos, ingenieros agrónomos, ingenieros de montes, ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros técnicos forestales y paisajistas.
Iberflora, en su ánimo de promocionar aspectos relacionados con el propio certamen y sus sectores, ha convocado este concurso que desea convertir en un prestigioso galardón para quienes accedan profesionalmente a los títulos académicos que les permiten proyectar jardines y paisajes.
Los trabajos, que se presentarán en el Salón del Jardín de Iberflora, se constituye en dos secciones: Premio al mejor proyecto fin de carrera sobre jardinería y paisajismo en medio urbano, dotado con 250.000.- ptas. y tres accésits con placa, y otro premio similar en cantidad y accésits para el mejor proyecto fin de carrera sobre jardinería y paisajismo en medio rural.
Cada escuela que lo desee podrá presentar un máximo de dos proyectos por sección y los trabajos deberán haber sido aprobados en los cursos 1998-99 ó 1999-2000. En cualquier caso, el director de la escuela deberá notificar los datos de los participantes por escrito a Iberflora antes del 31 de julio de 2000. El plazo para la recepción de los trabajos comienza el uno de octubre y finaliza el diez del mismo mes de octubre de 2000. Todo el material se enviará a la propia sede de Iberflora en la Avda. de las Ferias s/n en Benimàmet (Valencia).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS