Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Destinados a los proyectos fin de carrera de Jardinería y Paisajismo

Convocatoria de los Premios Iberflora

INDE, S.L.15/05/2000

15 de mayo de 2000

Con el claro objetivo de potenciar y reconocer el mejor trabajo profesional en el ámbito de la jardinería y el paisajismo, Iberflora ha convocado el Primer Premio para Proyectos Fin de Carrera elaborados por aquellos titulados en las disciplinas que contemplan estas posibilidades: arquitectos, ingenieros agrónomos, ingenieros de montes, ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros técnicos forestales y paisajistas.
Iberflora, en su ánimo de promocionar aspectos relacionados con el propio certamen y sus sectores, ha convocado este concurso que desea convertir en un prestigioso galardón para quienes accedan profesionalmente a los títulos académicos que les permiten proyectar jardines y paisajes.
Los trabajos, que se presentarán en el Salón del Jardín de Iberflora, se constituye en dos secciones: Premio al mejor proyecto fin de carrera sobre jardinería y paisajismo en medio urbano, dotado con 250.000.- ptas. y tres accésits con placa, y otro premio similar en cantidad y accésits para el mejor proyecto fin de carrera sobre jardinería y paisajismo en medio rural.
Cada escuela que lo desee podrá presentar un máximo de dos proyectos por sección y los trabajos deberán haber sido aprobados en los cursos 1998-99 ó 1999-2000. En cualquier caso, el director de la escuela deberá notificar los datos de los participantes por escrito a Iberflora antes del 31 de julio de 2000. El plazo para la recepción de los trabajos comienza el uno de octubre y finaliza el diez del mismo mes de octubre de 2000. Todo el material se enviará a la propia sede de Iberflora en la Avda. de las Ferias s/n en Benimàmet (Valencia).

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS