Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Herramienta de diseño de paisajes y áreas verdes de Eagle Point

Presentación del programa informático Landcadd

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES23/05/2000

23 de mayo de 2000

La empresa A.M.&F., Agroindustrial,Agroambiental y Forestal-S.L.L., va a presentar próximamente en diversas ciudades españolas la versión española del programa de diseño de paisajes y áreas verdes para profesionales, Landcadd, desarrollado por la empresa americana Eagle Point.
Landcadd es una herramienta informática de uso profesional, un software de alto nivel que por las soluciones técnicas que aporta para los profesionales del paisajismo y medio ambiente.
Para dar a conocer este programa A.M.F ha convocado varias reuniones de presentación, durante las que se harán demostaciones prácticas.
En las reuniones de Madrid, que tendrán lugar el 25 y el 26 de mayo, El día 25, la cita será en la E.T.S. de Ingenieros de Montes de 16:30-20:30h y el 26 de mayo, en el Real Jardín Botánico, a las mismas horas.
En dichas reuniones se realizarán, respectivamente, prácticas de un proyecto de medio ambiente y un proyecto de diseño de parques y jardines para demostrar las capacidades del programa Landcadd.
En Valencia, la empresa A.M&F realizará estas presentaciones el 23 de mayo, en la E.U.I.T.A, y el 24 de mayo en el Colegio de Ingenieros Agrónomos, también entre 16:30 y 20:30 h y se enfocarán al diseño de parques y jardines (confirmación asistencia: Gustavo Marina, tel. 649 983 108.)
En Barcelona, la presentación tendrá lugar el 29 de mayo en el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos, de 16:00 a20:00
Para más información, contactar con Mª Antonieta García (tel. 91 4335183 ó amfsll@teleline.es).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS