Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La CCAE prevé un incremento con respecto a la pasada campaña

Se presenta en Murcia la previsión de fruta de verano

ORIOL EXPANSION INTERNACIONAL10/05/2000

10 de mayo de 2000

La Confederación de Cooperativas Agrarias de España (CCAE) presentará mañana, día 11 de mayo, en el hotel Conde de Floridablanca a las 12:30, la estimación de cosecha de frutas de verano para el año 2000, durante una jornada en la que participarán representantes de las cooperativas agrarias de todas las comunidades autónomas. Según un primer análisis, se prevé que la cosecha de esta campaña se incremente con respecto a la de 1999, en la que la producción de frutas de verano - melocotón, nectarina, albaricoque y ciruela- alcanzó las 1.144.319 toneladas. En la jornada se analizarán, además, las pérdidas ocasionadas por los últimos acontecimientos metereológicos, como el pedrisco sufrido en Murcia en la última semana, así como la revisión de la reforma de la OCM de frutas y hortalizas. Cuestiones de mercado, promoción, consumo y variedades, también serán abordados durante este encuentro en que tienen previsto participar Manuel Soler Miras, presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM); José María Morote, presidente de Frutas de Primor de CCAE y José Antonio Plaza, presidente de Frutas de Temporada de CCAE.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS